Descargar Hotmail

Guarda Archivos en la Nube

Hoy en día son muchas las cosas en internet que nos solucionan y organizan nuestra vida, por eso la mejor opción es descargar Hotmail. Cabe destacar que su gran diseño hace que puedas organizarte, conectarte y aumentar en gran parte tu productividad. No olvides que puedes usar o descargar Hotmail en pc Windows 7, IPhone, entre otros.

Descargar Hotmail
Descargar Hotmail

Interfaz completa y sencilla

Este grandioso correo electrónico se caracteriza por ser el mejor en cuanto a archivos spam. Es por ello que te brinda categorizar los archivos en 3 colores, verde para archivos comunes, amarillo para correos no deseados y finalmente rojo para los archivos que pueden ser una amenaza de alto riesgo, por ejemplo, el phishing.

Bajar Hotmail te permitirá agrupar mensajes que provengan de una misma conversación, ¿genial no? así mismo tendrás la opción de barrer, para eliminar mensajes sin importar la cantidad que tengas en tu buzón. Esta opción te facilitara miles de horas con tan solo un Click.

Una vez que tomes la decisión de descargar Hotmail contarás con un registro simple que no durarás ni 5 minutos en terminar. Cabe destacar que gracias a Hotmail no necesitas tener ningún nivel de experiencia ya que completar los pasos para crearte una cuenta está al alcance de cualquier usuario. Incluso sin tener ningún conocimiento puedes personalizar el color de fondo o el estilo de la web.

Hotmail te permite enviar de forma directa archivos superiores a los 25MB. Un punto a favor ya que en otros servicios de correos para enviar archivos de gran tamaño necesitas contar con otro servicio para así poder enviar archivos grandes.

Este correo electrónico te permite encontrar contactos, hoy en día no es secreto que tenemos una gran red de contactos vía internet. Siendo así gran parte para el ámbito del trabajo y negocios. Hotmail te la pone fácil en este sentido ya que resulta demasiado fácil encontrar muchos contactos registrados en la plataforma. Destacando así los contactos de Skype donde podrás enviar textos o hacer una videollamada desde el propio correo electrónico.

Programas online

Con un correo de Hotmail tendrás muchas opciones online como lo son Excel, Power Point, One Note. El primero de ellos es una opción donde podrás acceder online a cualquier archivo de Excel. Así mismo poder editar, mover, copiar o crear hojas de cálculo y a la vez guardarlos sin necesidad de tener Microsoft Excel en tu dispositivo. Cabe destacar que puedes acceder desde otro lugar con tan solo tener internet para así poder compartirlo con otras personas para que tengan acceso; y pueden verlo o imprimir dicho archivo.

Función online

Así mismo con Power Point, te permite acceder online a dichos archivos para así editarlos, moverlos, copiar o crear documentos de este tipo. Solo necesitarás acceso a internet y así podrás presentar las diapositivas en una web; para que otras personas las puedan visualizar o editar libremente.

Y por último la opción de One Note donde podrás crear fácilmente notas importantes y guardarlas en la nube donde podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo; y en cualquier lugar solo con tener una conexión a internet. Así mismo poder editarlas y compartirlas con cualquier persona y en cualquier parte del mundo.

Descargar Hotmail te permite guardar archivos en la nube

Una vez que crees tú cuenta de Hotmail gratis tendrás privilegio de usar una gran herramienta llamada OneDrive, también antes conocida como SkyDrive quien nos permite de manera gratuita compartir y subir en la nube cualquier tipo de archivo o documento sin importar el tamaño. Del mismo modo podremos descargar fácilmente desde cualquier otro dispositivo con tan solo tener acceso a internet. Cabe destacar que puedes hacerlo en tu Android, Mac, IPhone, Windows, Phone y Outlook.

Guarda Archivos en la Nube
Guarda Archivos en la Nube

Con el mismo correo de Hotmail podrás ingresar a OneDrive donde podrás acceder a todos tus archivos. También organizar distintos archivos como fotos, videos, documentos, audios entre otros.

A pesar de disponer de tan solo 7 GB OneDrive nos brinda 3 GB si habilitamos la opción Camera Roll, la cual es una opción o aplicación que permite crear copias de seguridad de todas las fotos tomadas de la cámara de nuestro smartphone.

Así mismo podremos configurar cada cuanto se haga una copia de seguridad ya sea cada hora, día, semana o mes.

Con Hotmail podrás tener acceso a infinidades de opciones y herramientas que solo este correo electrónico te brinda y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, para tener acceso a todo lo nombrado anteriormente solo necesitas una cuenta, la cual puedes crear en tan solo minutos, ¿Que esperas para descargar Hotmail? fácil, rápido y gratis.